El pasado 11 de mayo tuvimos el placer de recibir en Madrid a Bill McIntyre, vicepresidente internacional de FranklinCovey Education, quien conoció de primera mano el trabajo que estamos desarrollando en España.

Aprovechamos su presencia para realizar una charla en el Colegio San Patricio, a la que estuvieron invitados integrantes de su fundación -con su presidente Borja Aguilar a la cabeza-, miembros de su claustro de profesores y de su comunidad educativa. Bill McIntyre les explicó  el modelo The leader in Me para centros educativos y todo lo que significa para alumnos, profesores, personal docente y familias su implantación en los colegios, a través de la experiencia de más de 3000 centros en todo el mundo.

Agradecemos a Bill su implicación con el FranklinCovey Educación en España, su apoyo y confianza. Agradecemos también a los amigos de la Fundación San Patricio su disponibilidad a conocer nuestro proyecto y abrirnos sus puertas para contárselo. Estamos seguros de que seguiremos trabajando juntos.

Seguimos trabajando para llevar la metodología de FranklinCovey aplicada a las comunidades educativas. Si quieres conocernos en profundidad ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 699 919 928 y el correo electrónico info@frnaklincoveyeducacion.es, o visita nuestra web y con gusto te daremos respuesta.

FORMADORA-PROFESORAwebfce

Curso práctico 7Hábitos en HUELVA

UNIA 5 y 6 de octubre 2017

Campus Santa María de La Rábida

A través de los 7Hábitos y las herramientas que proporciona -IE, PNL, Mindfulness, Liderazgo...- conseguirás trasladar a tu vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI.

Gracias por dejarnos tus datos. Te llamaremos a la mayor brevedad, gracias.