El pasado 25 de Octubre de 2016 tuvo lugar en Manrsea el VIII Encuentro Empresarial “La Misión Personal en la Empresa”, acogido por la Fundería Condals y organizado por la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la UIC de Barcelona.

En este foro se pudo asistir a las charlas y ponencias de Alberto Ribera, profesor de comportamiento humano del IESE, quién describió el modelo de negocio de la empresa catalana La Fageda, abordando el estilo de un liderazgo responsable y positivo en el caso de un proyecto social.

También participaron el Dr. Carlos Rey, director de la Cátedra y profesor de estrategia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona, Ramon Pes, consultor en desarrollo de personas y de organizaciones, María Córdoba, directora de RR. HH. en Synthon y nuestra directora de desarrollo Mayte Marquez, abordó la misión personal según Stephen Covey.

La jornada concluyó con las intervenciones de de Manuel Jiménez Maña, director general del Grupo Jiménez Maña; Florent Aimon, director general de Vygon, y Ricard Casas, director de RR. HH. en ISS Facilty Services. Durante este último tramo, los ponentes dieron a conocer sus experiencias de la misión personal en la dirección por misiones.

Os dejamos un vídeo con la intervención de Mayte Marquez hablando de la misión personal de Franklin Covey:

 

 

Agradecemos a la Universidad Internacional de Catalunya por habernos invitado a estas jornada empresarial tan interesante como enriquecedora. Si formas parte de una comunidad educativa interesada en conocer nuestros proyectos, visita nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@franklincoveyeducacion.es y el teléfono 699 919 928