Los próximos días 5 y 6 de julio tendrá lugar un taller de 7Hábitos de las personas altamente efectivas dirigido a personal de la comunidad educativa.

Tras la experiencia que tuvimos en Madrid en mayo, seguimos realizando talleres a lo largo de la geografía española. Nuestra próxima cita será en julio en Sevilla, y en ella esperamos a profesionales de la comunidad educativa que necesiten integrar en su día a día profesional y personal los fundamentos del liderazgo personal e interpersonal, adquiriendo así una nueva manera de pensar, trabajar y acompañar a las personas.

A través de los 7Hábitos y las herramientas que proporciona -Liderazgo personal, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness…- conseguirás trasladar a tu vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI.

Así, el taller de 7Hábitos va dirigido a Directores de centros educativos, responsables del área de innovación de colegios o instituciones públicas y personal docente que quieran conocer los fundamentos de la metodología FranklinCovey para aplicarlos en su trayectoria profesional.

El Taller tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de julio en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, en horarios de 09:00h a 18:30h y de 09:00 a 18:00h.

Todos los programas y prácticas de FranklinCovey Educación pueden acogerse al Sistema de Acciones Formativas Bonificadas.

Si quieres apuntarte o realizarnos alguna consulta, rellena este formulario con tus datos y te daremos respuesta a la mayor brevedad. Te esperamos. Recuerda preguntar por precios especiales de lanzamiento de Franklin Covey Educación España y por ser un colectivo especial.

Con este curso práctico harás tuyas las habilidades de gestión relacional efectivas para el Siglo XXI. Con ellas, a tus alumnos alcanzarán el liderazgo consistente en:

Solucionar problemas
Saber escuchar y comunicar 
Tener visión de futuro
Emprender e innovar
Trabajar en equipo y colaborar

FORMADORA-PROFESORAwebfce

Curso práctico 7Hábitos en HUELVA

UNIA 5 y 6 de octubre 2017

Campus Santa María de La Rábida

A través de los 7Hábitos y las herramientas que proporciona -IE, PNL, Mindfulness, Liderazgo...- conseguirás trasladar a tu vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI.

Gracias por dejarnos tus datos. Te llamaremos a la mayor brevedad, gracias.