QUIÉNES SOMOS

logos_trans

Forjando Líderes, empresa de formación y consultoría, es la licenciataria en España de los programas educativos de Franklin Covey Corporation. Es responsable de la certificación de escuelas y centros de educación en programas de liderazgo, así como de la impartición de cursos de desarrollo de habilidades personales para estudiantes y educadores.

logoFCEd
  • Ayudamos a las Organizaciones y personas de la comunidad educativa a alcanzar retos que requieran una transformación en la conducta humana.
  • Hacemos posible los desafíos de cada entidad educativa impactando en el desarrollo de una cultura de liderazgo y transformación.

FranklinCovey Corporation, con más de veinticinco años de experiencia, es una de las empresas con mayor prestigio en liderazgo y efectividad personal y profesional a nivel mundial.

Gracias a los extraordinarios resultados que consiguen las distintas soluciones en el ámbito empresarial, se ha creado una práctica específica orientada a ayudar a los niños y adolescentes de los cinco continentes a obtener las habilidades y características necesarias para tener una vida plena y feliz en el siglo XXI.

logoTLIM_trans

 

En todo el mundo:

243 Colegios Faro
2744 Colegios integrando The Leader in Me

Nos puedes encontrar en:

Zaragoza, Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla