DESCUBRE LA FP

FranklinCovey Educación une sus fuerzas con la Fundación Atresmedia y la Fundación Mapfre para promocionar la Formación Profesional a través del proyecto Descubre la FP, una iniciativa que pretende mostrar a los jóvenes la inmensa riqueza de alternativas que esta rama de la educación les ofrece.

Esta campaña divulgativa cuenta con alumnos, profesores, orientadores pedagógicos y rostros conocidos que quieren dar visibilidad a la Formación Profesional. Nuestros objetivos son potenciar este modelo de educación específica, contribuir a mejorar su calidad e impulsar la empleabilidad juvenil.

Nuestros facilitadores FRanklinCovey Mayte Márquez, Luis Lacasa y Carlos Pauner han grabado estos vídeos contándonos la experiencia de su currículo formativo, y a través de los 7Hábitos ofrecen herramientas a los jóvenes para que elijan de un modo consciente y proactivo los estudios con los que se sientan mejor representados.

MAYTE MÁRQUEZ.

DESCUBRE LOS 7HÁBITOS:

La Directora de Desarrollo de FranklinCovey Educación Mayte Márquez nos cuenta qué son los 7hábitos de las personas altamente efectivas para que te ayuden a disfrutar de la vida.

LUIS LACASA.

TU CÍRCULO DE INFLUENCIA

Luis Lacasa especialista en actividades físicas y deportivas, explica cómo hay que poner énfasis en las cosas que están en nuestro círculo de control para alcanzar la mejor versión de uno mismo.

MAYTE MÁRQUEZ.

JUEGA CON NOSOTROS:

A través de un sencillo juego Mayte Márquez nos cuenta cómo los 7Hábitos de las personas altamente efectivas puede ser de gran utilidad para los jóvenes a la hora de elegir su trayectoria educativa.

CARLOS PAUNER.

LIDERAZGO PERSONAL:

Carlos Pauner, químico y alpinista profesional, cuenta cómo se debe trabajar en el círculo de influencia y cómo tener un objetivo en mente para poder trabajar por conseguirlo.

 

FCLogo_blanco

¿Quieres conocer más en profundidad proyectos como Descubre la FP, nuestra metodología o quieres que colaboremos en vuestro proyecto educativo? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto, escríbenos a info@franklincoveyeducacion.es o llámanos al  699 919 928 y te responderemos a la mayor brevedad.