Continuamos la actividad de FranklinCovey Educación en Andalucía celebrando unas jornadas de difusión de nuestro proyecto The Leader In Me, desarrollado desde el enfoque de los 7 Hábitos para estudiantes plenos y felices.

Hemos acercado en tres jornadas nuestros proyectos y metodología al personal docente y administrativo de los centros de Lebrija, Los Palacios y Utrera con el objetivo de dar a conocer casos prácticos de implantación de The Leader In Me en escuelas de todo el mundo y mostrando los extraordinarios resultados de su implantación en los alumnos.

Las jornadas tienen como objetivo dar a conocer casos prácticos de implantación de The Leader in Me en centros educativos de todo el mundo.

A través de ejemplos y casos de éxito en la implantación de The Leader in Me, nuestra Directora de Desarrollo Mayte Marquez ha conversado con los docentes presentes en las charlas sobre la posibilidad de adaptación del model basado en 7Hábitos en sus centros educativos, y ha resuelto las dudas que hayan podido surgir a lo largo de la charla.

En Franklin Covey Educación trabajamos para conseguir comunidades educativas integradas por estudiantes y docentes plenos y felices, a través de un cambio en su cultura con la implantación transversal del modelo de los 7Hábitos.

Si quieres conocer más acerca de nuestra metodología, visita nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 699 919 928y en el mail info@franklincoveyeducacion.es.

7habitosandalucia