La semana del 18 al 22 de mayo de 2017 se está celebrando el Congreso de FranklinCovey Education, en el que participamos por primera vez. La cita de este año está teniendo lugar en La Haya (holanda) y hasta allí se han trasladado representantes de los países donde la metodología The Leader In Me está implantado.

Franklin Covey Education está a punto de lanzar su nuevo programa dirigido a la educación secundaria, centrado en el desarrollo de las destrezas esenciales para desenvolverse en la vida, prepararse para la universidad y adpatarse al mundo laboral con éxito.

Este programa constará de 4 cursos:

  1. Liderazgo personal
  2. Habilidades esenciales para la vida laboral
  3. Liderando a los demás
  4. Preparación para la universidad

Cada curso está integrado por 10 temas, con contenido teórico limitado y una parte práctica en la que el objetivo es que los estudiantes lo experimenten y lo vivan.

Los ponentes y presentadores de este nuevo programa educativo han sido Willian McIntyre -Vicepresidente Internacional-, Marcel Koning -Director de Desarrollo para Europa, África y Oriente Medio- y Lynne Fox -Directora Internacional de Innovación Educativa-.

2017-05-15-PHOTO-00001144

2017-05-15-PHOTO-00001150Nos encontramos con el reto apasionante de contribuir a la mejora en la calidad educativa de nuestro país a través de la metodología de The Leader in Me, acompañando a docentes, personal educativo, alumnos, padres y madres y directivos en procesos que favorezcan la ejemplaridad y el liderazgo de los alumnos a la ve que mejoran su rendimiento académico; todo ello basado en valores universales que forjan su carácter.

La experiencia de este congreso internacional está resultando apasionante, y ver como la metodología que traemos a España se ha implantado con éxito en 3000 colegios de todo el mundo nos anima aún más si cabe.

Si queréis participar en nuestro proyecto, conocerlo en profundidad, formarte con nosotros como profesional educativo que eres o plantear que tu centro conozca la metodología Te Leader In Me, ponte en contacto con nosotros.

FORMADORA-PROFESORAwebfce

Curso práctico 7Hábitos en HUELVA

UNIA 5 y 6 de octubre 2017

Campus Santa María de La Rábida

A través de los 7Hábitos y las herramientas que proporciona -IE, PNL, Mindfulness, Liderazgo...- conseguirás trasladar a tu vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI.

Gracias por dejarnos tus datos. Te llamaremos a la mayor brevedad, gracias.