El Circuito de Ascari en la Costa del Sol malagueña es una de las joyas de la conducción en España, en el que se vive una de las experiencias relacionadas con el deporte del motor más espectaculares. Sus responsables, con Gregorio Del Pino a la cabeza, proponen un sinfín de actividades de velocidad para sus clientes, así como una escuela de conducción única.

Para este verano de 2017 los responsables de Ascari se han propuesto lanzar un campamento único en el mundo para adolescentes y jóvenes, cuyo objetivo no es solo el disfrutar de una experiencia única en su circuito, sino además contribuir a una formación efectiva de sus participantes a través de la metodología de los 7Hábitos para los Adolescentes Altamente efectivos.

El Campamento diseñado es totalmente bilingüe, y tanto los formadores como los pilotos profesionales que enseñarán a los jóvenes charlarán con ellos en inglés . 

Así ha nacido esta alianza entre Ascari y Franklin Covey Educación España que tiene como fruto este campamento de verano, que tendrá lugar del 10 al 17 de agosto de 2017 en las instalaciones del circuito malagueño y que contará con un sinfín de actividades relacionadas con la conducción, impartidas a través de nuestra metodología para inculcar a los más jóvenes, además del amor por la velocidad, herramientas para el control en situaciones límite.

Velocidad, diversión, control, proactivdad, trabajo en equipo… Hábitos y conductas que se refuerzan en el  ASCARI Summer Driver Academy powered by The Leader In Me. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros y visita la página we de Ascari, http://ascari.net/.

¿Estás interesado en el campamento? Déjanos tus datos y te llamaremos con toda la información

FORMADORA-PROFESORAwebfce

Curso práctico 7Hábitos en HUELVA

UNIA 5 y 6 de octubre 2017

Campus Santa María de La Rábida

A través de los 7Hábitos y las herramientas que proporciona -IE, PNL, Mindfulness, Liderazgo...- conseguirás trasladar a tu vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI.

Gracias por dejarnos tus datos. Te llamaremos a la mayor brevedad, gracias.